Buenas tardes. Quisiera saber como podría ponerme buenos hábitos, ya que suelo dormir tarde, despertar tarde y hacer todo tarde! Realmente todo el tiempo tengo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Probablemente todo radica en que no duermes lo suficiente y lo que tú misma ya conoces que son tus malos hábitos. Te aconsejo que comiences a acostarte temprano y enseñar a tu hijo a que duerma también temprano, dejar maleta, ropa, todo listo y de esta manera el levantarse a primera hora en la mañana no será una tarea difícil y no llegaran tarde a ningún compromiso, así tus hijos aprenderán de esta manera a ser puntuales y vas crear en ellos buenos hábitos de vida. No creo que sea nada orgánico, de igual manera recuerda que debes asistir a consulta de medicina general 1 vez al año. Gracias por preferirnos, si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos.