Buenas tardes ... por que mi sangrado es muy poco y de color café? Tiene que ver con el jadelle? O es por que ya tuve un hijo ? Él tiene 6 años

Preguntado por Mujer de 25 años

Puedes estar tranquila, lo mas probable es que tu sangrado tengas estas características, secundario al jadelle y no porque hayas tenido un hijo. Recuerda que uno de los efectos secundarios mas importantes del jadelle es la irregularidad menstrual, por lo que es común que presentes adelantes, retrasos, sangrados intermenstruales o incluso que las características del sangrado sean diferentes como en tu caso que el sangrado es escaso y de color mas oscuro, es normal secundario al metodo de planificacion.

Recuerda que el jadelle es uno de los métodos mas seguros con una efectividad del 96%, sin embargo ningun metodo es 100% por lo cual te recomiendo siempre el uso del preservativo.