Pregunta médica

Tengo 22 años siempre desde pequeño he tenido el mal habito de llegar tarde al colegio ....y a citas universidad y todo, actualmente esto me esta pasando factur...(ver más)

Información adicional
Transtorno de ansiedad

Preguntado por Hombre de 22 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La clave está en tener buenos hábitos para el sueño. Es decir, no dormir en horas del día o la tarde, y no realizar actividades de estudio en la cama. Reservar el horario de la noche para el sueño. Es decir que debes evitar dormir en la tarde o día, dado que esto hará que no tengas sueño a la hora que deberías dormir. Evita irte a dormir tan tarde. Adicionalmente, tratar de dejar tu alarma fuera del alcance de donde estés durmiendo, con el fin de que debas levantarte a apagar la alarma, evitando volver a la cama, de manera que esto promueva que despiertes más fácil. Esto es más cuestión de organización de tus hábitos y se fuerza de voluntad. Intenta estos consejos de manera juiciosa para mejorar esta costumbre. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.