dormir desde las 3 de la tarde hasta las 12 de la noche y luego no dormir hasta la mañana y asi sucesivamente... ¿puede llegar a hacer un problema?

Información adicional
no sufro de ningún tipo

Si, estas alteraciones en el horario de tu sueño por trabajo y/o estudio, tarde o temprano se verán reflejados en forma negativa en tu calidad de vida, puedes llegar a presentar:

  • Un trastorno de ansiedad
  • Trastorno depresivo que puede ir de leve a grave
  • Enfermedades inflamatorias de tus órganos digestivos por alteración en los horarios de alimentación
  • Parálisis del sueño
  • Síndrome de fatiga crónica
  • Insomnio rebelde a tratamiento médico

Espero haber resuelto tu inquietud. Si se presentan otras dudas, escribenos a la plataforma.