Tengo una vecina de 91 años q se queja continuamente del dolor de la culebrilla. Esta así desde hace 12 días, se observa en su cuerpo las lesiones. Esta médicad...(ver más)

Existen diferentes medicamentos que se formulan por parte de un medico tratante que le ayudan a este dolor. Este tipo de dolor posterior a la culebrilla se denomina neuralgia post-herpetica y si es cierto que causa muchas molestias y dolor importante en la persona que lo padece. SI el dolor no esta controlado, les sugiero llevarla a donde un medico tratante. Por lo pronto deberia estar recibiendo aciclovir si tiene presencia de lesiones herpeticas y pueden aplicarle cremas que contengan capsaicina o lidocaina en las lesiones o donde presente dolor.