Como saber si hay la existencia de una ernia discal en iniciación?

Información adicional
Tenía una clavícula fracturada, cuando empiezo hacer ejercicio o posterior a ello tengo molestias en la parte de la cintura/parte baja de la columna

Preguntado por Hombre de 19 años

Para poder establecer si hay o no una hernia discal es necesario acudir a una consulta médica con un especialista en ortopedia de columna o neurocirugía y exámenes complementarios de imágenes diagnósticas (Tomografía axial computarizada o resonancia magnética, según lo considere el especialista). Si hay dolor, por el momento evite realizar esfuerzo físico, no levante objetos pesados, evite las malas posturas y consulte. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a cualquier duda u orientación adicional que requiera.