Hola. recien tuve un aborto espontaneo, cuando me hago pruebas me sale el tes de clamidia positivo, ?hay manera de saber que tiempo lleva esta bacteria ahi, y s...(ver más)

Es importante que asistas a una valoracion medica para que recibas el manejo adecuado para esa infeccion. La infeccion con este microorganismo es una infeccion de transmision sexual y por tal razon la pareja tambien requiere de manejo. Adicionalmente, esta infeccion puede llegar a amenazar el embarazo e infectar al feto. Las infecciones por este microorganismo que no reciben manejo pueden llevar a desarrollar otras patologias como la EPI- enfermedad pelvica inflamatoria que si tiene riesgo de llevar a infertilidad. Entonces debes asistir a tu medico. Con el examen no es posible saber cuanto tiempo lleva la infeccion. Espero haberte orientado. si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos tu calificacion de nuestro sistema.