¿Cuanto tiempo despues de tomar antibiotico para la clamidia se puede hacer una prueba para saber si se elimino la bacteria?

Información adicional
Hace tres semanas tomé el antibiotico para la clamidia. Hoy fui para que me realizaran nuevos examenes y saber si ya se había curado, está bien el periodo de tiempo o es muy pronto...(ver más)

Es un período de tiempo apropiado para evaluar la persistencia del germen dependiendo del tipo de prueba realizada. Los síntomas descritos no son específicos, dolor abdominopélvico y flujo vaginal fétido pueden relacionarse pero pueden ser por otras causas. El flujo blanquecino sin mal olor o comezón puede ser normal de acuerdo a la fase del ciclo en la que se encuentre.