como se elimina el VPH y cuánto tiempo lo tienes después hacerte una cononizacion

Información adicional
no

Las lesiones ocasionadas por el virus del papiloma humano pueden curarse a través de técnicas como la crioterapia, la extirpación con láser o la composición, cuando se identifica una cepa premaligna se procede a la programación de una conización cervical.

Esta se realiza a mujeres a las que se les ha diagnósticado una lesión precancerosa en el cuello del útero a consecuencia de una infección por virus de papiloma humano y tiene como objetivo diagnósticas y tratar las lesiones, por tanto es considerado un tratamiento preventivo contra el cáncer cervicouterino.

Después del tratamiento el índice de curación es muy alto más del 90% de los casos.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.

Si la información fue útil evalúa la respuesta.