cuánto tarda una cononizacion en cicatrizar y dejar de sangrar

Información adicional
no

El sangrado es normal hasta por hasta 1 semana, puede ocurrir algo de manchado o secreción vaginal (de color sanguinolento o marrón oscuro) por aproximadamente 3 semanas, se deben usar toallas sanitarias en vez de tampones por aproximadamente 3 semanas. El proceso de cicatrización puede durar de 1 mes a 6 meses, se recomienda que se realice una colposcopía y papanicolaou 6 meses después del procedimiento .

  • Se deben evitar las relaciones sexuales durante aproximadamente 3 semanas.
  • No deben hacerse lavados vaginales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.