tengo una vida sexual muy activa con mi enamorada prácticamente todos los días y me vengo todos los días también unas dos veces que problemas me pueden ocasiona...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No existen problemas ni riesgos para su salud desde que lleve una vida sexual responsable. Las relaciones sexuales mejoran el estado de ánimo y sirven como ejercicio cardiovascular dependiendo de su frecuencia e intensidad, por lo cual según lo que le comento son beneficiosas para la salud. Desde que su pareja disfrute sus relaciones sexuales tanto como usted y ella le de su consentimiento para mantener esa frecuencia, no hay problema. De igual manera, como le explico los riesgos están relacionados con tener una sexualidad irresponsable, por lo cual le recomiendo el uso de preservativo en todas ellas para evitar las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y los embarazos no deseados. Asista de manera periódica al médico. Realice autoexamen testicular y recuérdele a su pareja realizarse citología cervicouterina y autoexamen de mama. Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos. Recuerde calificarnos.