Porque en algunas ocasiones cuando estoy teniendo relaciones con mi novio sin estar en mis días me sale sangre ?

El sangrado durante o después de las relaciones sexuales , se asocia a lesión en la cavidad vaginal por fricción repetida, falta de lubricación o relaciones prolongadas , irritación de la uretra( conducto que transporta la orina de la vejiga a la vagina) e infecciones cervicales . Le sugiero que acuda a valoración presencial ante la persistencia, dolor con las relaciones , dolor pelvico o dolor al orinar junto con dificultades para iniciar la micción, evacuación incompleta y flujo vaginal blanco, grumoso de mal olor. Evite la automedicación y manipulación de la cavidad vaginal, puede usar lubricantes a base de agua.