¿Si mi novia tiene 15 días de retraso pero ya le sale sangre y tiene dolores, qué está pasando?

Preguntado por Hombre de 25 años

Posiblemente ese sangrado corresponda al inicio del sangrado menstrual. El dolor es común que se presente en la llegada del sangrado ya que es producto del desprendimiento de la capa más interna del útero, la cual se expulsa durante la menstruación.