Me detectaron Gonorrea y Sífilis pero en la Garganta, me pusieron PENICILINA por la mañana y en la tarde me masturbe ¿PUEDE PASAR ALGO?

Información adicional
Cirujia de Peritonitis

Realmente considero que no deberías preocuparte ya que si bien presentas la infección, ya estas recibiendo el tratamiento. La masturbación, no aumentará el riesgo de que la infección no se cure, por lo que como te mencioné puedes estar tranquilo. De todas maneras, recuerda realizar el tratamiento completo y seguir las recomendaciones de tu médico.