Hola soi soledad tengo sífilis 64 dils es mui peligroso me pusieron una inyesion de penicilina

Información adicional
tengo una cesaría

El resultado de las prueba diagnóstica no treponémica a para infección por sífilis , son positivas cuando el resultado es REACTIVO sin importar el número de diluciones, en valor no se relaciona con la severidad de la enfermedad ni el pronóstico .

Se debe confirmar el diagnóstico con una prueba treponémica positiva , posterior a esto se indica el tratamiento el cual es con penicilina benzatinica, el número de dosis depende del tiempo de infección y la severidad de la misma .

Una vez culmine con el esquema antibiótico se hace seguimiento para evaluar si el tratamiento fue efectivo con otra prueba no treponémica , la cual se espera que tenga un resultado 4 veces menor que el inicial ( en su caso 4 diluciones ) , de no ser así se debe evaluar si hubo reinfección o falla terapéutica y volver a indicar el antibiótico de acuerdo a su condición.

Dentro de las complicaciones de la infección por este microorganismo cuando progresa y no recibe tratamiento o esté es inefectivo, es lesion directa sobre los vasos sanguíneos y corazón ,infección en el sistema nervioso central ,ojos,hígado y huesos .

Siga las recomendaciones de tratamiento y recuerde usar condón para disminuir el riesgo de transmisión de infecciones