tengo la entrada vaginal muy pequeña para mi edad y aun no tengo relaciones intimas por miedo ya que intente una vez y fue imposible el anillo vaginal no es nor...(ver más)

Información adicional
cuando hablo de anillo vaginal no me refiero al metodo de planificacion

La vagina cuenta con un tejido altamente elástico que tiene la capacidad de expandirse a mayor tamaño, sin embargo hay que reconocer que ante tu inquietud, molestia que has tenido al intentar relaciones sexuales y afectación el desarrollo de tu sexualidad completa es necesario que consultes dicha situación con tu médico tratante, para hacer un examen físico y determinar si hay alguna condición estructural que pueda asociarse a esa sintomatología. Según los hallazgos el médico indicara la necesidad o no de consulta por especialidad para definir algún manejo quirúrgico (si hay métodos disponibles). Recuerda que la elasticidad depende de la lubricación vaginal y podrías ayudarte con lubricantes vaginales a base de agua que puedes buscar en el mercado (no vaselina ni otros aceites) como opción antes de la opción quirúrgica.