es posible o existe cirugia vaginal que permita la entrada normal de un pene? anatomicamente soy bastante estrecha en el anillo vaginal podria ser vagina premat...(ver más)

Mas que una cirugía existen diferentes diferentes terapias de dilatación progresiva que ayudan a dilatar su cavidad vaginal para que las relaciones sexuales sean ams comodas y no tenga este problema de estrechez. Para esto es importante que consulte a su medico o a un terapeuta sexual que puedan realizarse un examen fisico, confirmar la estrechez e indicarle las terapias necesarias. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad