es posible ampliar el anillo vaginal ya que anatomicamente tengo muy estrecho esto y no me permite tener vida intima. gracias

Si usted está teniendo problemas para utilizar o posicionar el anillo vaginal lo más aconsejable es cambiar de método anticonceptivo para no estar en riesgo de un embarazo no deseado. No hay una forma de modificar el tamaño del anillo.