mujer con anillo vaginal diametro por debajo de lo normal es decir muy pequeña talvez tiene esa zona genital desarrollada de forma tardia y tiene 24 años. Exist...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si, existen procedimientos quirúrgicos que pueden ayudar a mejorar el problema. Hay procedimientos de reconstrucción vaginal realizados por cirujanos plásticos que pueden conseguir ensanchar el canal vaginal. Para conocer las opciones en su caso particular, necesita una valoración presencial por parte de este especialista.