siento mucho miedo no me puedo controlar si veo gente a mi alrededor me da mas miedo y no kiero subirme al transporte publico ni pagar en las tiendas o si una p...(ver más)

Información adicional
mi doctora me diagnostico tiroides iperactiva

Es probable que estés cursando con un trastorno de ansiedad, este tipo de condiciones se presentan frecuentemente en conjunto con problemas tiroideos, sobre todo hipertiroidismo. El adecuado control del tiroides, permite también la mejoría de los síntomas de ansiedad, por lo que recomiendo que te realices un perfil tiroideo para determinar que tan controlada esta y el manejo a seguir. Asimismo, sugiero que consultes con un psicólogo o especialista en psiquiatría para que te ayuden a orientar sobre terapias, técnicas o incluso medicamentos que te van a ayudar a enfrentar ese tipo de situaciones sociales con menor ansiedad.