Me siento perseguida. Estoy como en alerta. Siento mucho miedo y desconfianza en la calle, no kiero salir y cuando lo hago tengo mucho miedo

Información adicional
siento miedo y cuando tengo q salir a la calle trato d q mi miedo no se note. pero realmente me siento con miedo y asustada.

Preguntado por Mujer de 24 años

Los síntomas que usted describe, sugieren que posiblemente usted curse por un trastorno de ansiedad, estando en el momento en un episodio que requiere de manejo médico. Lo recomendable es que solicite ayuda en su familia, para que pueda consultar con un médico, idealmente un especialista en psiquiatría, quien podrá brindarle orientación, psicoterapia para afrontar las situaciones y si es necesario medicamentos.