cuales son los signos de alerta cuando ya vaya a dar a luz tengo 9 meses y siento constante palpitaciones tengo miedo?

Información adicional
solo los dolores de vientre y las palpitaciones que siento ahorita y no me deja de palpitar o moverse en el estomago será que ya lo voy a tener

Las manifestaciones clínicas o síntomas que indican que estas próxima a iniciar trabajo de parto y que debes acudir al centro de salud son:

  • Pérdida de liquido claro, transparente que tiene un color parecido al cloro.
  • Salida de moco con manchas de sangre por vía vaginal.
  • Si el dolor de las contracciones se hace más intenso, las contracciones aumentan en frecuencia y duración más de 3 por minuto.

Es normal que durante la últimas semanas de embarazo tu cuerpo se prepare para el parto, por lo que es posible que inicien manifestaciones clínicas como:

  • Contracciones de menor intensidad que las que se presentarán durante el trabajo de parto, pero son útiles para permitir que el feto descienda.
  • Calambres o dificultad en la marcha.
  • Dolor en región lumbar.
  • Aumento de la frecuencia de la ganas de orinar.
  • Incomodidad, nerviosismo normal debido a la ansiedad presente por la espera.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.