¿Qué problemas puede traer que cuando se va a dar a luz. la hemoglobina sea de 9?

Tener un parto con una hemoglobina en este valor no es recomendable ya que las reservas sanguíneas del cuerpo son pocas y el parto es un evento que involucra sangrado y posibles hemorragias masivas. Lo recomendable es realizar un buen manejo de la Anemia durante el embarazo para evitar que se presente esta situación.