Buenas tardes, quisiera que me ayuden, mi nombre es Laura Tengo 19 años de edad, trabajo de día y estudio de noche, e decidido salir de casa y les dije a mis pa...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 26 años

Buenas tardes, una alternativa para disminuir la conmoción emocional y el impacto que esta generando sobre tus padres la decisión que has tomado vivir en otro lugar, es tener terapias familiares con psicología. Allí podrán dar consejos a tus padres y hacerles comprender que esto es un proceso natural en la vida de todas las familias, aunque en algunas pasa mas temprano que en otras, lo importante es tener comprensión y apoyo hacia todos los miembros que la conforman.