¿Si a un niño de 7 años le dicen que tiene Influenza, es verdad que tiene que estar encerrado en su casa en cuarentena sin salir a ninguna parte?

Preguntado por Mujer de 32 años

No, de hecho si se hace solamente es para prevenir que contagie a otros niños o a otras personas nada más, pero no se debe poner en cuarentena a un niño con Influenza realmente. Sólo se debe cuidar adecuadamente de él y tener las medidas preventivas necesarias para evitar contagiar a alguien más con el que el niño pueda tener contacto.