Hola, El niño se encuentra internado por problemas respiratorios en un hospital y los médicos dicen que al niño le falta una parte de cerebro. Es posible que...(ver más)

Es posible, no necesariamente el déficit puede desarrollarse desde el nacimiento, las funciones cerebrales en los recién nacidos suelen ser básicas en comparación con un adulto, siendo posible que estas ausencias no se noten rápidamente, es importante que si tienes dudas comentes con tu médico y te permita conocer las imágenes diagnósticas y te explique con mayor profundidad los hallazgos, secuelas y plan a seguir. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos