Dicen que los antiácidos van con el tiempo acumulándose en una parte del cerebro, esto pasa también con el sucralfato?

Los antiácidos líquidos o protectores de mucosa gástrico son en su mayoría de acción luminal sin necesidad de ser absorbidos, las cantidades absorbidas son posteriormente excretadas, no es cierto que se acumulen en el tejido cerebral.