Tengo problemas con la lactancia. Soy madre de un niño de 3 meses.

Información adicional
He hecho d todo, desd tomar caldo d nariz d vaca, hasta tomar suplementos como el galactogeno y aun asi, la produccion d leche es minima, casi inexistente y lo peor dl caso es q mi...(ver más)

Lo principal es el estímulo por parte de su bebé (succión). Tenga en cuenta que en muchas ocasiones (aunque exista el estímulo adecuado, el uso de estimulantes y suplementos) simplemente la mujer no produce abundante leche.