Soy mamá de un niño de 5 años y una bebé de 19 meses y me preocupan mis episodios de ira, porque sobre todo estallo con el niño mayor. Trato de controlarme pero...(ver más)

Información adicional
Buen día, me dirijo a un especialista en psicología, soy mamá de un niño de 5 años y una bebe de 19 meses y me preocupa mis episodios de ira, porque sobre todo estallo con el niño ...(ver más)

El manejo de las emociones como la ira, es un componente fundamental para la salud mental de usted y su familia. Por lo tanto, me parece esencial que se esté inquietando por el manejo de sus emociones y buscando ayuda. 1DOC3 es una plataforma donde exclusivamente médicos responden las preguntas, es decir esta plataforma no cuenta con psicólogos.
Por lo tanto, le sugiero que solicite una consulta por psicología en su servicio de salud.