Si te caes de niño y te golpeas las rodillas (o brazos, por ejemplo) y te haces mayor, esas caídas de cuando eras niño te pueden afectar a la larga?

Información adicional
Quiero decir, te caes de niño. Y te tuerces la muñeca y te curas. cuando seas mayor (40 años, por decir una edad adulta) ese golpe que te diste te afecta a esa edad. te duele al tiempo o algo así?

Preguntado por Mujer de 22 años

No debería, la mayoría de estas contusiones menores suelen ser superficiales que sanan por si solas sin consecuencias a largo plazo. Solo cuando se trata de fracturas o esguinces de alto grado podrían presentarse complicaciones relacionadas con dolor articular, artrosis e inestabilidad articular siendo estos relativamente infrecuentes. Si vienes presentando un dolor sin causa es necesario que acudas a valoración médica ya que es poco probable que este relacionado con lo anterior y se necesitan pruebas y estudios para establecer el origen real del mismo. Espero haber resultado útil. No dudes en calificarnos.