puede afectar la sangre de mi niño(embarazo) si mi esposo es A+ y yo soy O+

No, la sangre de tu hijo no se vera afectada por el tipo de sangre que tengan los padres.

Existe una condición especial en los niños que se llama ictericia neonatal (del recién nacido) y se asocia con incompatibilidad del Rh ( el Rh es el + o - del tipo sanguíneo) que en tu caso no es susceptible de pasar ya que los dos son +. Sin embargo al ser un padre A y el otro O en casos mucho menos frecuentes también podría presentarse pero no es lo usual. Tu tampoco corres ningún riesgo ya que tu Rh es +, si tu Rh fuera un - si seria necesario realizar otro manejo y aplicar un medicamento especial por ser un Rh negativo, pero este tampoco es tu caso, por lo cual puedes estar tranquila. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.