quisiera saber por que me duele el estomago cada vez que como llevo dos dias asi. muchas gracias

Preguntado por Mujer de 23 años

El dolor en abdomen tiene múltiples causas, la información descrita en tu motivo de consulta es poca, ten en cuenta qué hay diversos tipos de dolor, puede que sientas ardor en la boca del estómago, sensación de reflujo (cómo que la comida se devuelve), sensación de inflamación de el abdomen, etc. Recuerda que si el dolor abdominal es muy intenso, presentas fiebre, vómito o diarrea abundantes, sangrado o moco en la deposición, debes acudir por urgencias. - Cuando existen úlceras en el estómago, muchas veces después de comer, se presenta un dolor con sensación de ardor y sensación de reflujo, - Con patologías como colon irritable se presenta más una sensación de hinchazón en el abdomen (como inflado), - En cuadros más agudos (de poco tiempo de evolución) como las infecciones gastrointestinales, dado qué hay una inflamación del sistema digestivos, al comer hay irritación produciendo dolor que puede acompañarse de vómito y diarrea. Ten presentes los síntomas que te describí inicialmente para que acudas por urgencias si así lo consideras, si cursas con vómito o diarrea puedes incrementar la ingesta de líquidos en la dieta o tomar sales de re hidratación oral para que no te vayas a deshidratar y una modificación en la dieta de comidas grasosas o picantes, granos ó lácteos a ver si mejoran los síntomas. Espero haberte podido ayudar y orientar con mi respuesta.