Hace más de 5 años empecé a padecer de dolor e inflamación en la coyuntura del dedo gordo del pie derecho y hace un año me diagnosticaron artrosis en el pie der...(ver más)

Información adicional
padezco gastritis. El metronidazol me produce fuerte dolor de cabeza

Preguntado por Mujer de 0 años

Tratamientos para el dolor hay muchos, pero si después de 5 años con el mismo problema, consideraron que te beneficia la cirugía, te sugiero que la realices, previa adecuada asesoría con el ortopedista para que te explique adecuadamente el procedimiento.