hola, tengo una duda, hace casi un mes tuve relaciones sexuales mientras estaba en mis días aún así me tomé la pastilla del día siguiente, y el chico no se vino en dentro

La probabilidad de que presentes un embarazo es muy baja si tomaste la pastilla antes que se cumplieran las 72 horas posteriores a la relación. Recuerda que es importante que inicies un método de planificación ya sean anticonceptivos orales, inyectables, implante subdermico entre otros para evitar un embarazo no deseado. Es importante el uso de preservativo para que evites la transmisión de una infección de transmisión sexual. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.