hola, tengo una duda, hace casi un mes tuve relaciones sexuales mientras estaba en mis días aún así me tomé la pastilla del día siguiente, y el chico no se vino...(ver más)

No hay riesgo de embarazo, ya que para que se de la fecundación es necesario que eyaculen adentro de tu vagina sin protección y por lo que refieres eso no sucedió. Ademas si tomaste correctamente la pastilla del dia siguiente, es decir, entre las primeras 24 horas posteriores a la relación sexual en riesgo, no hay posibilidad de embarazo. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.