Pregunta médica

Hola tengo una molestia continua en el lado izquierdo debajo de las costillas a veces me duele más y noto como bultitos. Tengo endometriosis en ovario izquierdo...(ver más)

Información adicional
Tengo endometriosis y congestión pélvica, y ldolor en la parte baja de la espalda e ingle sobre todo cuando me va a venir la regla

Preguntado por mujer de 32 años

visibility94 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Por su antecedente de endometriosis y el agravamiento de los síntomas con el período menstrual, lo ideal sería evaluar que este dolor no esté causado por un implante de endometriosis fuera del área genital (que no son lo más común). El dolor que refieres, puede ser generado por otras condiciones como fatiga muscular, espasmos, inflamación de las costillas; las cuales no son situaciones graves. Le sugiero continuar con el consumo de ibuprofenos por horario según la indicación médica para evaluar la mejoría del síntoma. En caso de que este no mejore, deberá asistir nuevamente a consulta para complementar la valoración.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.