si mi regla fue el 6 junio y mi última relación sexual fue el 20 junio ¿cuál fue mi día fértil? ¿puedo estar en embarazo? Ningún de estos días obtuve protección...(ver más)

Información adicional
cesárea de parto hace 6 años

Preguntado por Mujer de 34 años

Si sus ciclos menstruales son regulares de 28 días, y el primer día de sangrado fue el 06 de Junio, está descrito que los días fértiles son entre el 11 y el 16 del ciclo, esto quiere decir que entre el 16 y el 21 de Junio usted estuvo en sus días fértiles , donde hay mayor probabilidad de quedar en embarazo si tiene relaciones sexuales . Le sugiero que acuda a valoración presencial con su pareja para considerar el inicio de un método anticonceptivo de acuerdo a sus necesidades , recuerde que siempre se recomienda complementar los métodos hormonales con condón para prevenir transmisión de enfermedades.