Tuve relaciones sexuales el 6 y el 14 de junio, en ninguna hubo eyaculación y fue sobre una silla, no alcancé un orgasmo. Que posibilidades hay de un embarazo.

Las posibilidades de embarazo son medias ya que aunque no haya eyaculación el pene libera líquido preseminal el cual contiene cantidades bajas de espermatozoides pero aún así tienen posibilidad de causar un embarazo, por lo que le sugiero que deje pasar de 10 a 14 días de la relación sexual y realice una prueba de embarazo, y recuerde que en cada encuentro sexual debe utilizar preservativo ya que es la única manera de prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazo no deseado. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.