Tuve mi última regla que empezó el 21 de JUNIO y terminó el 26 de JUNIO. SOY IRREGULAR, tuve relaciones con mi novio el 28 de JUNIO sin protección, después tuv...(ver más)

Información adicional
Hace 2 años me diagnosticaron SOP a lo que me dieron tratatmiento

Preguntado por Mujer de 20 años

La probabilidad de embarazo es mínima, teniendo en cuenta que tomo la pastilla de emergencia dentro de las primeras 24 horas, como esta recomendado para que tenga una efectividad del 95%. Si la paciente esta embarazada, la pastilla no tendrá ningún efecto. La pastilla de emergencia actúa en el organismo así: Antes de la ovulación, la evita. Después de la ovulación, espesa el moco cervical, evitando que los espermatozoides avanzan hasta el óvulo. Después de la fecundación, evita la implantación en el endometrio. Puede hacerse una prueba de embarazo en sangre hoy mismo. Le recomiendo la sub unidad beta. que es muy específica. Se considera positivo cuando esta en mas de 5 mUI/ ml. A los 13 días post implantación el valor será de de 50 mUI/ml . Esta hormona se empieza a producir cuando el óvulo fecundado se anida en el útero. Se duplica cada 48 a 72 horas. Para saber sus dias fertiles, debe contar 14 días,desde el inicio de cada ciclo, en ese momento inician sus dias fertiles y duran alrededor de 6 días. Es mas difícil este conteo cuando los ciclos son irregulares. También puede guiarse por la textura, color y cantidad del flujo menstrual que varía durante el ciclo menstrual, especialmente cerca a la ovulación. En ese momento se torna húmedo, blanco de consistencia cremosa y luego se vuelve transparente como clara de huevo . Este es el momento mas fertil del ciclo. Esta consistencia le permite el paso a los espermatozoides facilitando la concepción. Si no hay embarazo el flujo disminuye hasta hacerse ausente. y posteriormente aparecerá el flujo menstrual. Le recomiendo que si el flujo vaginal, en cualquier momento se torna blanco y espeso como leche cortada, amarillo o tiene mal olor, consulte. La Organización Mundial de la Salud, OMS, recomienda que se use máximo tres veces al año y en ciclos diferentes la post day. Se debe tener para uso como método excepcional anticonceptivo, para situaciones no previstas como la rotura del preservativo, entre otros. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.