tuve un ciclo de 23 días el 6 de junio tuve la regla menstrual y ahora la tengo nuevamente ayer 28 junio inicio .... quería un bb y veo no quede embarazada tuve...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Con respecto a los días fértiles, estos se encuentran al rededor del día 14 del ciclo. Las características del flujo vaginal también nos ayudan a determinar niños días más propicios para el embarazo (el flujo vaginal es transparente, y muy elástico). Existen múltiples factores que influyen en la posibilidad de un embarazo: * Estrés. * Ansiedad por el embarazo. * Alimentación. * Falta de sueño. * Uso de anticonceptivos orales. * Antecedentes de enfermedades. * Otras causas. En este caso es conveniente que acuda con su médico para hacer una consulta preconcepcional, e iniciar suplencia de ácido fólico (está vitamina favorece el embarazo, y la adecuada formación del sistema nervioso central). Es importante que disminuya los niveles de estrés, mantenga una dieta balanceada, duerman bien y tanto tú como tu pareja deben disminuir la ansiedad por la búsqueda del embarazo. Ten en cuenta que se considera iniciar un estudio de infertilidad, 1 año después de no usar ningún tipo de anticonceptivo, y mantener relaciones sexuales frecuentes. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.