Buenos dias, queria consultar lo siguiente el dia 2 de junio tome una post day. la menstruacion me llego el 9 el ultimo dia de menstruacion 13 de junio y tuve...(ver más)

Muy probablemente se trate de un efecto secundario al uso del método anticonceptivo de emergencia, recuerda que entre los mismos están: - Sangrado intermenstrual. - Irregularidad menstrual. - Dolor de cabeza. - Mareos. - Sensibilidad mamaria. El riesgo de un embarazo es extremadamente bajo, debes tener en cuenta que no puede haber embarazo y sangrado menstrual al mismo tiempo, por tanto si tuviste tu regla después de la relación sexual de riesgo, quedaría descartada una gestación. En caso de persistir las irregularidades o que se intensifique el sangrado, te sugiero acudir a consulta presencial con un médico, para que seas valorada. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.