me aplique el anticonceptivo diviltac el dia 8 de mi menstruacion que fue el 13 de mayo ya que en el intructivo decia que tenia que ser el dia 8 de mi menstruac...(ver más)

Sí puedes tener relaciones sin condón, ya que has aplicado la inyección de manera puntual, es decir el mismo día de cada mes. Igual recuerda siempre la importancia del preservativo, para evitar enfermedades de transmisión sexual.