Tengo IRC III, 67 años, y ayer se me hincharon los tobillos y parte de los pies por edema, creo, porque tuve que estar sentado en el pc y me excedí en ciertas c...(ver más)

Información adicional
IRC III

Debe seguir la dieta que le dio su médico tratante, pero por el momento no consuma mucha cantidad de líquidos hasta que disminuya el edema. Recuerde limitar al máximo el consumo de sal. Si es muy molesto o no disminuye en los próximos días, le sugiero consultar con su médico para evaluar la necesidad de administrar medicamentos. Si presenta dificultad para respirar, edema en los ojos o en el escroto, edema que aumente mucho, mayor disminución del volumen de orina, debe consultar por urgencias. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.