Porque tengo los pies hinchados ? Desde ayer se me hincharon ambos pies Estoy en un congreso sentada mucho tiempo y con bastante calor en Medellín

Esto puede ser generado por la constante misma posición que está adoptando,es necesario que duerma con las piernas elevada para permitir que todo el líquido sea absorbido. Si esto no desaparece, entonces se debe descartar enfermedades asociadas como enfermedades cardíacas, renales o de la tiroides