Qué tan saludable es tomar bastante leche par una personandeon IRC III de 67 años?

Información adicional
IRC III, presión alta controlada.

La leche no es de por si saludable en este paciente ni le va a causar un beneficio. Por otro lado, el exceso de calcio, de azucar y de otros componentes puede causarle problemas y le sugeriría limitar el consumo de leche en esta persona a 1-2 vasos pequeños al dia para evitar cualquier complicacion. Tambien es importante que no consuma sal y que se mantenga hidratado durante el dia.