que tan saludable es fumar pipa?

No es saludable, por el contrario, es una conducta que no es recomendada por los médicos y se sugiere no usar nunca esta modalidad para fumar. Recuerda que el fumar implica que el cuerpo constantemente inhale sustancias tóxicas a través de los pulmones que pueden llevar a problemas como:

  • Cáncer.
  • Enfermedad pulmonar obstructiva crónica.
  • Infartos del corazón y cerebro.
  • Enfermedades de los vasos sanguíneos.

Son muchas las consecuencias que hay de fumar, es por eso que te recomiendo que suspendas este hábito.

Espero haber sido de tu ayuda.