Qué tan saludable es broncearse?

Tomar el sol directamente por mas de 15 minutos no es saludable, aumenta los riesgos de envejecimiento de la piel y de poder desarrollar cáncer de piel entre otros.

Existe una recomendación para tomar el sol y esta tiene como objetivo ayudar a la producción en nuestro cuerpo de la Vitamina D, cuya deficiencia se ha relacionado con el posible desarrollo de enfermedades.

La recomendación para Aumentar los niveles de Vitamina D es tomar el sol SOLO de 10 a 15 minutos diariamente en cara y brazos.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!