para una persona con IRC III, CONTROL de presión y dietista pero que no puedo contactar y me mandó mi plan, yo pregunto: puedo usar aceite de coco?Gracias de antemano

Preguntado por Hombre de 67 años

Si puede utilizar aceite de coco. No se ha demostrado que sea perjudicial para pacientes con insuficiencia renal crónica. Como con toda la alimentación, le recomiendo que lo consuma con moderación y de forma ocasional. Siempre siga de manera estricta las indicaciones de su médico tratante para el manejo de su patología renal e hipertensiva.