Puedo tomar perejil como un te, y usar ajo molido fabricado? Es que mi dietista no me verá sino en 4 meses, aquí es así. Mil gracias de antemano. Tengo IRC III ...(ver más)

El consumo de perejil y ajo molido como té no interfiere con su enfermedad renal y puede hacer parte de su dieta siempre y cuando usted no sienta ningún efecto adverso al consumirlo. Sólo suspéndalo si llega a tener cualquier síntoma asociado como mareo, náuseas, etc. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!