Me pidieron examen de orina incluido uno para ver disformida eritrocitocotaria, ya que tengo Hematíes 11-12 XC, y el resultado es: crenados 30%, Eumorfos 70%. E...(ver más)

Información adicional
IRC III

El sangrado al ser de predominio eumórfico podría establecerse que el sangrado es extraglomerular, es decir, por fuera del riñón. Una de las causas principales a tu edad sería la próstata, aunque son necesarios estudios adicionales.

Es poco probable que tenga relación con la insuficiencia renal pero lo importante es hacer estudios adicionales que indique su origen, así como hacer exámenes sanguíneos que determinen si ha tenido algún tipo de repercusión sistémica.

La consulta con tu médico es importante para saber los pasos a seguir y las investigaciones adicionales necesarias. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.